martes, 28 de abril de 2015

Bedroom.


Llevo tiempo queriendo dar unos cambios a mi habitación pero una cosa por otra nunca llego hacerlo.
Y antes de lanzarme a la piscina de lleno me he puesto a ver un poco lo que quería y tener las ideas mucho más claras.
Los tonos neutros, como los llamados colores topo o grises, algún beige o crema y el blanco roto son los que más me gustan para iniciar el cambio. Colores que vayan con todo a la hora de combinar para después tener la posibilidad de meter algún pequeño detalle de color para que rompa y de más alegría a la habitación.
Creo que las fotos siguientes describen bastante bien lo que quiero. 
¿Cómo habéis empezado la semana?
La mía gris y lluviosa espero que mejore. ;)
¡Muchos besos y feliz martes!
B.
Photos vía Pinterest.

No hay comentarios:

Publicar un comentario