lunes, 30 de marzo de 2015

BIRCHBOX MARZO + nice things.


Hace un mes más o menos decidí probar la cajita Birchbox
Llevaba tiempo pensándolo y como son marcas que no sueles encontrar fácilmente me apetecía probar. 
La suscripción puedes ser trimestral, anual e individual.
En cada caja hay 5 mini-tallas de productos de belleza de grandes marcas y alta calidad.
Cuando te suscribes te recomiendan que hagas un perfil de belleza así te podrán enviar los productos más personalizados según tus gustos o necesidades.
El diseño de la caja es por Nice Things y era uno de los que más me gustaban.

Productos que te puedes encontrar:
E'LIFEXIR CULO-10: Gel que levanta, reafirma y mejora el aspecto de la piel. Aún no lo he probado pero tengo muchas ganas.

ELVIVE TOTAL REPAIR 5 CICA-CREAM: Crema cicatrizante para el cabello. Elimina puntas abiertas, proviene la rotura y protege de las agresiones.
La verdad que por el tamaño para viajes este verano que es cuando tenemos el pelo más seco me viene perfecto, pero creo que el producto lo podemos encontrar en cualquier establecimiento, o sea que no se si pinta mucho en la Birchbox cuando se supone que son productos mas difíciles de localizar.

 EYEKO LONDON FAT EYE STICKS: Lápiz para delinear una línea gruesa o difuminarlo para un efecto sombra. Es un color como oro envejecido que a primera vista puede ser oscuro pero después de aplicarlo queda bastante bonito.

Al ser nueva suscriptora me enviaron en una bolsita individual estos 3 productos:
CREMA HIDRATANTE ULTRA CONFORT SPF 15 de ELIZABETH ARDEN: Crema hidratante multi-beneficios para pieles secas hidrata intensamente la piel proporcionando suavidad. No tengo la piel seca así que no creo que la utilice. Una pena ya que cuando hice el perfil de belleza lo puse. En fin creo que Birchbox debería de cuidar estos pequeños detalles.
LACA DE UÑAS COLOR CLUB: Laca de uñas de una firma neoyorquina, usan la mejor materia posible y nos ofrecen más de 250 tonos. El color es un tono rosa palo muy nacarado.
MODELCO POWER LASH BLACK MÁSCARA: Firma australiana alarga las pestañas visiblemente dándolas un negro intenso de una sola pasada suavemente dejando una mirada llena de glamour en un instante. Por el tamaño es ideal para llevarlo en un neceser en el bolso.

REPAVAR MONODERMÀ C10 CÁPSULAS FACIALES INTENSIVAS: 4 Cápsulas en monodosis revitalizantes, tratamiento intensivo de Vitamina C Pura al 10% que estimula la síntesis de colágeno mejorando los signos de envejecimiento cutáneo, aportando firmeza y luminosidad.

MIRENESSE GLOSSY KISS: Hidratación, brillo y durabilidad para un producto multiusos para labios y mejillas. El color me encanta aún no lo estrene pero estoy segura de que lo utilizaré mucho para los labios.

NICE THINGS SAQUITO HIERBAS: Saquito aromático que huele de maravilla para meterlo en cajones o armarios.

No es que este decepcionada con la caja, pero quizá si un poco desilusionada porque me hubiera gustado muchísimo que me entrara la Cellu-Cup y la máscara de pestaña Roller Lash de Benefit que me muero por probarla.
Pero bueno, supongo que todo no puede ser, aun así no me arrepiento de probar con Birchbox de momento y ya os contaré que toca en la próxima.
¿Qué os parecen este tipo de cajas? ¿Os gusta lo que contienen?
Espero que os haya gustado el post.
¡Muchos besos!
B.

P.D: Por cierto, estad atentos porque en breves haré recuento del sorteo y sabremos quién es el ganador por las redes sociales. :) ¡SUERTE!

No hay comentarios:

Publicar un comentario