sábado, 4 de octubre de 2014

15 de septiembre.


1. Moda, historia y estilos: Un GRAN libro, y digo "gran" porque debe de pesar como una tonelada, jaja! De lo que he visto tiene una ilustración preciosa y unas fotografías magníficas. =)
2. Alberto Vázquez-Figueroa - La bella bestia: A primera vista solo puedo decir que brutal e impactante novela... cuando la lea os cuento. 


3. Nina Ricci - Ricci Ricci: Oh! mi Nina Ricci, ¡me encanta! Debe ser uno de los últimos frascos, porque ya no la hacen, gracias a que un familiar se fue de viaje a Lanzarote la encontró. Así que me la pondré con cuenta gotas porque no hay más.:(


4. Mi Samsung Galaxy Core 4G: Me tiene encantada y espero que no me falle nunca, jaja, and you know!! Como me lo auto-regale, lo cogí en TiendaTR, es la segunda compra que hago con ellos y genial, son muy eficientes y rápidos en la entrega.   


 5 y 6. Blusa y bufanda de Mango: La blusa es bonita, pero la bufanda es super amorosa, no pica nada... es  !! Y muy étnica ;)


7 y 8. Definición de Amistad y collar: son monada y detalles bonitos. Nos os puedo decir de donde son porque no tengo esa información, si no recuerdo mal son de una pequeña tienda artesanal de Pamplona.


No había subido el post porque aun falta cositas sorpresa por llegar de KIKO Cosmetics :), peeeeero como se retrasan demasiado pues lo demás os lo enseñaré por Instagram Facebook, que por cierto podéis seguirme en ambas dos. 
¡Os mando mil besos, guap@s!
B.



No hay comentarios:

Publicar un comentario